Editorial

El Departamento Editorial coordina el proceso de edición de las publicaciones del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, con el fin de difundir la investigación y los acervos de la Biblioteca y  Hemeroteca nacionales de México a través de la publicación de libros, índices, catálogos, manuales, facsímiles, guías y obras de consulta relacionadas con las líneas de investigación de este instituto. También edita, en versión digital e impresa, la revista académica semestral Bibliographica (arbitrada e indizada) y el Boletín de la Biblioteca Nacional de México, órgano de difusión que se publica cuatro veces al año.

El Departamento Editorial es, asimismo, responsable del cumplimiento de la normatividad universitaria establecida, en cuanto a la edición y publicación de obras de calidad bibliográfica y hemerográfica.

Integrantes:

Datos de contacto: