"Serie Bibliotecas Nacionales y Patrimoniales en perspectiva": Conservación de las colecciones

El conversatorio es parte del Ciclo "Serie Bibliotecas nacionales y patrimoniales en perspectiva", la cual es una serie quincenal de conferencias, entrevistas y mesas redondas, entre otros eventos, destinada a la divulgación y reflexión sobre los proyectos y actividades que se desarrollan en las bibliotecas nacionales y patrimoniales de nuestro país y de América Latina, así como sobre la importancia de sus colecciones, servicios y otros tópicos relacionados con este tipo de bibliotecas.
La conferencia y el ciclo completo se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Facebook del Instituto de Investigaciones Bibliográficas: