Presentaciones de libro en Minería 2018

Sábado 3 de marzo de 2018
11:00 h  Salón de Firmas
Presentación del libro De Pérgamo a la nube. Nuevos acercamientos y perspectivas a las edades del libro,  Laurette Godinas, Marina Garone e Isabel Galina, coordinadoras.
Participan: Tadeo Stein, Camilo Ayala y las coordinadoras
Modera: Laurette Godinas

14:00 h Salón El Caballito
Presentación de libro Catálogo de planos de la Alameda de la Ciudad de México. Siglos XVIII-XX. Planes y proyectos en el Archivo Histórico de la Ciudad de México, de Ramona Pérez Bertruy.
Participan: Armando Alonso Navarrete y Karla Hinojosa de la Garza
Modera: Ana María Romero Valle

Domingo 4 de marzo de 2018

11:00 h Salón Manuel Tolsá
Presentación del libro Bienes comunes. 150 años de la Biblioteca Nacional de México en 150 objetos, Pablo Mora, coordinador.
Participan: Héctor de Mauleón, Antonio Saborit, Pablo Mora y Cuauhtémoc Padilla
Modera: Silvia Salgado Ruelas

12:00 h Salón Filomeno Mata
Presentación del libro Ciudades generacionales, coords. Daniar Chávez y Fernando Curiel. México: UNAM-Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial-IIB, 2017.
Participan: Vicente Quirarte, Fernando Curiel y Daniar Chávez
Modera: Daniar Chávez

Informes: Departamento de Difusión Cultural del IIB
Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, Cd.Mx.
56226827 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.iib.unam.mx