Vargas Méndez, Édgar Otoniel

Técnico académico asociado C, T. C.
Adscripción: Departamento de Informática y Telecomunicaciones / Responsable de la Biblioteca "Juan José de Eguiara y Eguren", del IIB
Licenciatura en Bibliotecología por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, maestría en Sociedad de la información y el conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya
Biblioteca Nacional de México, Fondo Reservado, planta baja
Tel. 55-5622-6873

Licenciado en Bibliotecología por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, maestro en Sociedad de la información y el conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya.

Cuenta con experiencia laboral en bibliotecas universitarias y bibliotecas especializadas. Actualmente colabora en la planeación y administración de procesos técnicos de materiales documentales, planeación e implementación de servicios de información para la Biblioteca "Juan José de Eguiara y Eguren", y el desarrollo de colecciones en temas centrales de seminarios y proyectos de investigación del IIB.