Curso La función editorial de los museos y las salas de exposición

Requisitos y proceso de inscripción:
- Descargar formato de inscripción (pdf). Para ver correctamente este documento descargue la versión más reciente de Adobe Reader.
- Guardar archivo para llenado (en el explorador Google Chrome con botón derecho del mouse elegir la opción "guardar como" y guardar en su equipo).
- Rellenar archivo con los datos requeridos y renombrarlo como Apellidos_Nombre del Interesado.
- Enviar formato en archivo adjunto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y esperar respuesta de aceptación de la inscripción. Antes de adjuntar y enviar el formato verifique que en él se hayan guardado sus datos correctamente. Si tiene comprobante que lo acredite como universitario, deberá adjuntar al correo la imagen de la credencial de la UNAM para que pague el precio con el descuento.
- En caso de recibir respuesta positiva, realizar el pago en el banco correspondiente de acuerdo con la ficha recibida en la respuesta del correo electrónico, la ficha debe ser pagada en sucursales Bancomer por el monto total incluido.
*En caso de requerir factura, una vez efectuado el pago, debe enviar digitalizada la ficha de comprobante de depósito bancario.
- Una vez realizado el pago, dirigirse al Departamento de Difusión Cultural del IIB, ubicado en el primer piso de la Biblioteca Nacional, con la siguiente documentación:
                 - Fotocopia de identificación vigente (en caso de inscripción con precio UNAM la identificación debe ser la que lo acredite como universitario
                 - Notificación del correo electrónico enviado en formato impreso
                 - La ficha de comprobante de depósito bancario en original

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas. Le pedimos realizar su trámite preferentemente por la mañana con la Lic. Gabriela Salas.

Para concluir su inscripción se le entregará la siguiente documentación:
- Formato de inscripción sellado (que será su comprobante de inscripción)
- Díptico del curso

Se otorgará constancia de acreditación con 80% de asistencia y la aprobación de la evaluación del curso.

Más información e inscripciones
Departamento de Difusión Cultural IIB, primer piso de la BNM
Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, México, Cd.Mx.