Participación del IIB en Minería 2016

Sábado 20 de febrero de 2016

Presentación del Boletín del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, 2014, número especial: La biblioteca y sus objetos, Marina Garone Gravier (coord.), y Boletín del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, 2015, número especial: A 100 años del origen de la Hemeroteca Nacional de México (1912-2012), Marina Garone Gravier y Lilia Vieyra Sánchez (coords.)
Marina Garone, María de los Ángeles Chapa Bezanilla y Evelia Trejo
Auditorio Cinco, 14:00 h

Presentación del libro Pasión por la prensa: vida y obra de María Teresa Camarillo Carbajal, Guadalupe Curiel y Gisel Cosío coords.
Lilia Vieyra, Lorena Gutiérrez Schott y Lourdes Romero
Salón El Caballito, 15:00 h

Domingo 21 de febrero de 2016

Ceremonia de entrega del diploma que certifica a la Colección de Publicaciones Periódicas Mexicanas de la Hemeroteca Nacional de México (1728-1917) en el Registro Memoria del Mundo de México, UNESCO
Capilla, 11:00 horas

El boleto de entrada a la feria tiene un costo de $20.00, sábados y domingos, para público en general. Los boletos deberán ser adquiridos en la taquilla. El IIB es ajeno a la distribución de los mismos. La entrada es gratuita para menores de 6 años y para personas con capacidades diferentes.
Departamento de Difusión Cultural del IIB
Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, D.F.